OSToto Hotspot icon

OSToto Hotspot

4.1.9.4

Transforma tu PC en un punto de acceso WiFi

4.6

5

66k

3

Puntúa esta App

OSToto Hotspot (anteriormente llamado 160WiFi) es una utilidad muy sencilla con la que podrás convertir tu equipo en un punto de acceso WiFi con el que conectar cualquier dispositivo cercano. Gracias a ella tendrás acceso asegurado a Internet en cualquier terminal o tablet que se encuentre en tu casa. Ni siquiera te será necesario ejecutar ninguna compleja configuración o activar ningún botón; en el momento en el que abras OSToto Hotspot, podrás leer el nombre de la nueva red y la contraseña con la que entrar, nada más.

Una vez que conozcas los datos de acceso del punto que has creado, podrás compartirlo con tus visitas para que se conecten rápidamente a ella. Esta es una buena opción si quieres evitar que cualquiera entre a tu red siempre que vaya a tu casa o si simplemente quieres ampliar el radio de acción de la red principal.

Desde el panel de control de esta herramienta verás de un simple vistazo todos los dispositivos conectados a la nueva alternativa; si alguno de ellos no corresponde a los de tus amigos, familiares o a los tuyos propios, podrás expulsarlo para que nunca más pueda volver a conectarse, aportándote una seguridad extra que te permitirá mantener protegida tu información y equipos.

Una de las características que hacen especial a este programa con respecto a otros similares, es que OSToto Hotspot dispone de un medidor de velocidad que te dirá en todo momento la cantidad de megas de los que disponen tus invitados para navegar. Disfruta de una conexión gratuita desde todos tus dispositivos y en todos los rincones de tu casa de una manera tan cómoda como sencilla gracias a esta gran utilidad.
Uptodown X